¿Quiénes Somos?

Relative Company - Diseñamos tu página con tienda online y te ayudamos en las redes sociales.

¿Cómo nace Relative Company?

¡Hola! Yo soy Maxi Stegman, el creador de Relative Company, y te cuento, todo comenzó en mi casa ofreciendo servicios de diseño web por allá en los años 2010. Para no hacer larga la historia, básicamente fui diseñando páginas web para distintos clientes a lo largo de los años, fui creando varias empresas pero nunca me quede con ninguna.

Todo cambio por el 2014 cuando le di vida a Relative Company, me gusto el nombre por que yo soy fanático de la ciencia y el concepto de la relatividad me encanta, quiere decir que todo es relativo, las personas podemos mirar un mismo objeto y tener todos distintos pensamientos acerca de ese objeto.

Y en la publicidad pasa lo mismo, es todo muy relativo, cuanto dinero gastar, cómo ganar dinero, qué es el éxito y como administrar un negocio en general. Bueno, así fueron pasando los años, cada vez se fue haciendo más grande, cada vez más clientes, el equipo de profesionales que conformamos Relative Company fue creciendo.

Y hoy 2020 acá estamos, un año más, creciendo junto a nuestros clientes, apostando a cada uno de sus proyectos y muy contentos por el camino transitado. ¡Y ansiosos de lo que nos depara el futuro!

¿Cuáles Son Nuestros Valores?

Principalmente la honestidad, queremos ser directos y sinceros con nuestros clientes. En el mundo del marketing y el diseño web existen muchos mitos y estamos frente a una evolución constante que lo que antes era bueno ahora no sirve.

Por eso estamos constantemente estudiando el panorama y aprendiendo, para así, enseñar a nuestros clientes que deben hacer para tener éxito.

  • Confianza y compromiso siempre.
  • Somos humanos, nos llamas y nos encontras.
  • Somos trasparentes, vamos con la verdad ante todo.
  • Ofrecemos algo accesible por que entendemos la situación actual.

Nuestros Especialistas

Todos los miembros del equipo de Relative Company, a lo largo de los años se fue haciendo más grande. ¡Conocenos!

Empezar

¿Te gustaría comenzar con el servicio? Es muy fácil y en 48 a 96 horas te entregamos todo.

Comenzar

Contacto

¿Tenés dudas? No te preocupes, comunícate con nosotros al WhatsApp +54 9 11-2623-1615 y charlamos.

WhatsApp