Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ó Google. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ó Google de ninguna manera. Los resultados son personales y dependen de cada individuo en particular. La persona promedio que se une a cualquier servicio "marketing y publicidad" obtiene resultados variados dependiendo de varios factores ajenos a Relative Company.

Estamos usando estas referencias sólo para fines de ejemplo y los resultados pueden variar dependiendo de los siguientes factores... incluidos, entre otros, antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios y emprendimientos conllevan riesgos, esfuerzos y acciones consistentes para lograr los resultados deseados.

La información es proporcionada por Relative Company y a pesar de esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no nos hacemos responsables o brindamos garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño incluyendo, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o beneficios que se deriven de, o en conexión con, el uso de este sitio web. A través de este sitio web usted puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Relative Company. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o aprobación de las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Relative Company no se responsabiliza ni se hará responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Este producto ha sido creado por Relative Company. Al contratar el servicio, esta de acuerdo y acepta de forma absoluta e irrestricta los Términos de Uso y Política de Privacidad de Relative Company. Por lo tanto, te recomendamos la lectura atenta de dichos documentos. La conclusión de la compra confirma que el comprador conoce y acepta los Términos y Condiciones.

El servicio de Relative Company incluye una página web autoadministrable desarrollada con un sistema propio el cual pertenece enteramente a Relative Company. El servicio incluye un dominio el cual pertenece a Relative Company, si usted quiere pedir la transferencia tiene un costo adicional. El hosting pertenece a Relative Company, y el es el único dueño de la información, imágenes, videos y textos. La página web es propiedad de Relative Company, si usted da de baja la información es eliminada sin poder recuperarla. Los certificados de seguridad tienen un costo adicional al servicio y son instalados de manera anual, los mismos deben renovarse anualmente.

Existe el certificado básico y el certificado premium. La diferencia de ambos radica en la marca del certificado, utilizamos Let's Encrypt, Cloudflare y otras opciones según disponibilidad y el criterio de Relative Company. La instalación es responsabilidad de Relative Company y al aceptar los términos y condiciones usted acepta que Relative Company instale el certificado que considere necesario, según disponibilidad.

Relative Company no se hace responsable de las fallas que pueda tener el sistema, pérdidas de información, hackeos o mal utilización del software. Dar de baja el sistema no tiene costo y la información es borrada permanentemente. Lo único que puede solicitar el cliente es el dominio el cual tiene un costo de transferencia adicional. Usted debe avisar 15 días antes de la fecha de baja del dominio para transferir el dominio, pasada la fecha si el dominio se vence Relative Company no se hace responsable y el dominio queda extraviado sin posibilidad de recuperar.

El precio mostrado en la página del servicio mensual corresponde al pago anual, si usted abona mes a mes el costo es superior. Usted tiene la opción de abonar de manera anual ó de manera mensual a un precio más alto. Relative Company se reserva el derecho de eliminar, modificar o alterar cualquier página web de su propiedad sin previo aviso. Además tiene la posibilidad de cancelar cualquier cuenta de manera discrecional si así lo desea. La garantía de Relative Company solo es válida si el servicio no es entregado en los 7 días de efectuado el pago y validado correctamente. No corresponde al diseño, si el diseño no le gusta puede modificarlo a su gusto, pero de ninguna manera solicitar el reembolso, el cual le será denegado. Si usted adquiere el servicio acepta estas condiciones de garantía.